ALTA COCINA

Como Hacer Chiles En Vinagre

15:17

Hola gente linda!!

Hoy les traigo una super mega grandiosa receta... Sí, un chiles en vinagre, escabeche o encurtido de chiles, según lo conozcas. En verdad que es, una de mis recetas preferidas, que no falta nunca en mi casa.  No se porque la hice esperar tanto en mi canal y blog pero aquí esta.


Vamos a ello, a simple vista dirás dios, que difícil es esto, pero sorpresa!!  no es así, solo perderás tiempo cortando verduras y lo demás es muy rápido. sigue cada uno de mis pasos ya que en ello esta el secreto de como te quedaran deliciosos, juraría que están mas buenos,  que los de lata que venden en los supermercados.

algunas verduras las puedes cambiar según encuentres en tu país de temporada ejemplo el brócoli puedes cambiarlo por coliflor, la calabaza por papa. según te guste. 

Esta es la receta que yo hago, pero siempre intento cambiar de verduras según encuentre en mi refrigerador, sirve que vamos probando y algunas serán mas preferidas que otras.

Recuerda que todos los ingredientes los van a encontrar en el video, así como la forma en que lo hago,  para que  no pierdas detalle de nada.

Estos chiles te duran 3 semanas si los conservan en refrigeración pero si deseas guardarlo por meses solo debes hacerlo en frascos limpios y con una buena tapa para que los guardes al vacío.

Aqui te dejo el video 


SI TE GUSTO NO DUDES EN DARLE ME GUSTA AL VIDEO Y AL POST 

Acompaña tus comidas con unos buenos chiles en vinagre muy estilo mexicano.


Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter