adios al acne con esta mascarilla

5 Mascarillas de Mantenimiento a una Piel Hermosa

12:47

Hola Gente Linda !!


Hoy les traigo un post de los que gustan tanto,  que es el cuidado de la piel con cosas naturales, que todos podemos encontrar en casa. Si no,  me conoces y eres nuevo en mi blog te hare un resumen rápido, soy una chica con problemas de acne desde muy pequeña, que he tenido que ir, una y mil veces mas con dermatólogos.  En un tiempo funciono pero después volvía. hasta que un buen día mi madre (que nunca se equivoca) me dijo basta no gastaremos mas, y vamos a cuidar la piel con mascarillas naturales como lo hago yo. 


Desde ese momento mi piel fue cambiando y aunque volvían algunos brotes de acne, ya era menos.  el bolsillo ya no tenia que gastar en tratamientos caros, que no. Limpiaba a fondo el problema.


Así comenzó esta historia.  Donde ahora, me he vuelto una loca de las mascarillas he inventado y creado mi propia rutina. Que comparto con muchos de ustedes y que mi mejor pago es ver mis videos llenos de mensajes de lo bien que les va.

Ahora llevo ya un par de meses probando  este  un conjunto de mascarillas escogidas estratégicamente para aportar nutrientes, luz, vitalidad y sobretodo juventud.


Solo debes seguir cada uno de los pasos que veras en el video. 



NO PUEDES SUSTITUIR NINGUN INGREDIENTE



Veras un cambio en tu piel desde el primer día que  comiences.  Recuerda que es un pack de 5 días una mascarilla por día, y no puedes parar de hacerlo en esa semana.

Aquí tienes el video donde puedes ver como las aplico y donde lo explico mejor.


RECUERDA QUE ME AYUDAS MUCHO SI LE DAS ME GUSTA AL VIDEO Y AL POST


Gracias y nos leemos en el siguiente post

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter