arroz al horno

Como Hacer Arroz al Horno Esta Navidad

10:53

Hola Gente linda!!

Ya es diciembre wow,  y nosotros tenemos mucho que cocinar que regalar muchos abrazos  y dar  energia de la buena. Pues gente linda hoy seguimos con la series de cenas de navidad que para los que no han leído el anterior post. Es nada mas y nada menos. Como hacer cenas de navidad desde un entrante un plato fuerte y terminar con un postre.


Hoy les traigo arroz al horno que de verdad no va a dejar a nadie indiferente es muy rico y muy fácil de hacer simplemente debemos seguir las instrucciones que encontraras en el video



lo mejor de este plato es que es muy fácil de hacer y no te lleva tiempo quizás puedes perder 20 min entre que picas algunos ingredientes, pero lo demás lo hará el horno.


Destacar con  tener cuidado, que no le falte liquido al arroz si no se quemara y no estará bueno, esto también lo menciono en el video.

Espero en verdad, que gustes de este rico y delicioso arroz. Es un plato fuerte para la cena ya que los ingredientes que lleva son muy fácil de encontrar y lo mejor bajo costo.


si te gusto el video agradezco si dejar un me gusta al igual al post con ello me ayudaras mucho un saludo enorme a donde sera que me leas. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Se ve muy rico y fácil de hacer, pero lamentablemente no se leen los ingredientes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter