15 de septiembre

Como Hacer Chiles En Nogada

9:15





Hola gente hermosa hoy les traigo una receta con mucha tradición  Mexicana para este 15 de septiembre. Los mexicanos celebramos la independencia de nuestro país. El ser libre, toda país ajeno. el ser mexicano, y como tal hacemos una cena super grande en familia o amigos nos sentamos a celebrar nuestro país.



 Entre los platos estrella, están estos deliciosos chiles poblanos. Tan grandes que de apariencia puedes pensar que no pican y que es un pimiento cualquiera. Pero es uno de los chiles que si pican y mucho.


En la gastronomía mexicana, los rellenamos  pueden ser desde queso y se pasa por huevo en una buena salsa roja, o bien lo rellenamos de carne y frutas con una buena salsa de crema y nuez.


Nosotros haremos chiles en nogada con su salsa blanca que a simple vista solo parece crema pero en realidad tiene grandes secretos para que le de un toque grandiosos a este plato.



Si deseas hacer estos chiles para celebrar la independencia o bien para conocer esta gastronomía  no dudes en hacer click en el video y ver desde los ingredientes hasta el final de como hacerlo.


Mil gracias por leernos y nos vemos pronto en el siguiente post

RECUERDA SI TE GUSTO ME AYUDAS MUCHO CON UN LIKE EN EL POST Y VIDEO.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter