BELLEZA

21:03




MASCARILLA PARA CABELLO MALTRATADO


Siempre buscamos una forma sana y natural de mantener nuestro cabello suave, sano, brillante y con una gran luminosidad.  Esta mascarilla para cabello maltratado es ideal para cuidar y mantener tu cabello totalmente saludable y de una forma sencilla y sobre todo economica y al alcance de todo el mundo. Simplemente necesitaras: aceite, leche, huevo, acondicionador. 

Comprobaras que el cabello va a recuperar la luminosidad y elasticidad que tiene, cuando le aplicamos cualquier tipo de mascarilla. Tendremos un cabello suave, lleno de vida sera un cabello igual al que obtenemos cuando nos hacen un tratamiento especifico en cualquier peluquería.

La ventaja de esta mascarilla, es que es totalmente natural, no lleva ingredientes artificiales, o compuestos químicas que maltratan y resecan nuestro cabello y las puntas del mismo. Esta es una forma sencilla y rapida que te muestro para darle energia y vida al cabello que tan importante es para nosotras. Si aplicas esta mascarilla de forma continua, observaras que el cabello se ira regenerando completamente y manteniendo su brillo inicial. Espero que te haya gustado esta mascarilla, a continuación te dejo el video donde podrás ver como se elabora la mascarilla paso a paso, si te gusto por favor dale like al video. Muchas gracias por leer mi blog, nos vemos en el siguiente post :)

VIDEO







You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter