adelgazar

21:27


PASTA PRIMAVERA CON FRUTAS




En muchas ocasiones buscamos y buscamos una receta original, fresca, saludable, económica y sobre todo muy sencilla de preparar. Hoy les presento esta rica y nutritiva ensalada especial para estas fechas, y a la altura de esas ensaladas de chef que nos pueden preparar en cualquier restaurante de cinco estrellas al que vayamos. 

Espinaca Verde: Contiene Yodo, vitamina A, B, B9, K, E y antioxidantes. Ademas contiene calcio, hierro, potasio, magnesio y fosforo. Es rica en fibras, vitaminas y minerales. 

Manzana Verde: Rica en antioxidantes y vitamina A, B, C, y sobre todo es tan buena para nuestro organismo ya que regula los azucares en nuestra sangre. Tiene un alto contenido en fibra y potasio.

Mandarina: Lo mas importante es que tiene muy poca azucar y es rica en vitamina C, la mandarina es el tercer elemento de esta pasta primavera y aporta un extra de vitamina C. 

Chile: Es rico en vitamina, A, B, C y magnesio, calcio, fosforo, yodo, sodio. Ayuda al crecimiento del cabello. Refuerzan el sistema inmunologico y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. 

Aceite de oliva: Ayuda a prevenir enfermedades mentales, cancer y enferdades del corazon. Ayuda al sistema inmunologico a ser mucho mas fuerte, regula la presion arterial, controla el colesterol y ayuda a que nuestra piel se mantenga sana y saludable. 

Pasta: Nos aporta vitaminas B, E y fibras vegetales. Nos aportan carbohidratos, tienen un bajo nivel de azucar, y alto nivel de energia para nuestro organismo. 

Almendras: Contiene vitaminas B, E, calcio, hierro, acidos grasos para nuestro organismo, por ultimo las almendras son ricas en proteinas. 

En pocas palabras esta ensalada de pasta primavera con frutas, se presenta con una de las ensaladas mas completas que existen para nuestro organismo. Nos aporta energia para un largo y duro dia de trabajo, sin darnos una sensacion de pesadez, porque es a la vez que energetica muy, muy ligera. Espero que les guste, a continuacion les dejo el video para que puedan verla y tomar los tips necesarios para cocinarla. Muchas gracias por ver Voncocina, nos vemos en el siguiente post. 












You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter