BLOGGER

ME BEFORE YOU

19:13


RESEÑA " YO ANTES DE TI "

Muchas gracias por pasar a leerme hace unos días, hice esta reseña para mi canal de belleza es? y bueno no quiero dejar de escribir a acerca de el. Ya que es un libro digno de leer, porque? es un literatura ligera engancha en el capitulo 2. Así que  paciencia, para poder llegar a ese momento. Donde no puedes para de leer, los personajes los amas como Clark es limpia del alma  buena, a veces aburrida la vida se le va, ya que es monótona con una familia peculiar. Que muchas veces los quieres matar. Pero es verdad que si estos personajes no estuvieran en el libro pues nunca la protagonista clack hubiera conocido a Will el chico parapléjico.

TE AYUDA

A entender mucho a las personas en estas condiciones, la escritora lleva a este personaje a la cumbre,  toca las fibras del corazón y muchas veces entiendes a Will sus frustraciones y ves la vida a traves de el. logras entender a las personas con enfermedades donde la vida se consume en cuatro paredes o en simplemente dolor interno.


TE PLANTEAS COSAS

Que harías con alguien así? Si fueras su hermano, padre novia (o) madre.  Te lleva a pensar a sacar las letras del libro y plantear que podemos hacer, porque muchas veces ignoramos el dolor. y nos aferramos a tener a las personas que amamos como sea en las condiciones que sean. Porque nadie nos enseño aceptar las cosas como son.


ES UN LIBRO 

Que lo amas. lloras y ríes tres sentimientos que esta escritora logra sacar en cada una de sus paginas escritas. Es un libro que se quedara en tu memoria para siempre.


MI REFLEXION 

Muchas veces vivimos como si estuvieras sumergidos en una enorme discapacidad de aburrimiento, rutina y limitaciones mentales. 

Una de la reflexion que hace el personaje de Will es : la vida es solo una, debes y estas obligado a ser todo lo posible por vivir y ayudar a los demás. 

REIR MUCHO, DIVIERTETE MAS, VIAJAR MAS Y LUCHA POR LOS SUEÑOS.

GRACIAS POR LEERME NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST.



TE DEJO EL VIDEO DONDE LO EXPLICO




You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Like us on Facebook

Flag Counter