cuidados de un tatuaje

DUELE HACERTE UN TATUAJE

15:53

Hola gente linda:

Como muchos de ustedes, lo saben. Sí, me siguen en mi canal de cocina (Voncocina YouTube), subí hace un par de días, mi video de como, me hicieron mi primer tatuaje. Estoy segura de que sí, estas aquí, leyendo. Es porque piensas en hacerte uno o bien te gustan, pero claro  con ellos, vienen muchas preguntas del tipo:

DUELE




La respuesta es : Sí, Sí,Sí no voy a mentir , es una sensación desagradable, pero se deriva mucho de la zona donde lo quieres. hay partes del cuerpo que simplemente, deberían de ser intocables, por ejemplo, cerca de huesos como: dedos,tobillos, rodillas, espina dorsal, nuca y costillas. seguro vas a ver estrellas. El mío esta en un tobillo y el dolor fue grande porque esta muy cerca del hueso,  lo importante es encontrar la complicidad con el artista ( tatuador )  el tendrá mas paciencia y si considera que el dolor. No es soportable, pondrá anestesia en spray. Así que si estas pensando en hacerte uno. En  algún lugar de los que mencionado, que sepas que dolerá. pero al final tendrás tanta alegría, cuando este terminado que se te olvidara el dolor.

CUIDADOS 



El cuidado de un tatuaje se deriva mucho de lo que te diga el Artista (Tatuador )ya que la mayor parte, de que. Un tatuaje dure y tenga garantía es seguir las instrucciones que ellos te den, en la mayoría son casi lo mismo ejemplo:

  • NO EXPONER AL SOL DURANTE LOS PRIMERO DIAS
  • LAVAR COMO MINIMO 3 VECES AL DIA
  • SIEMPRE DEBE ESTAR HIDRATADO ( CREMA SEGUN TE DIGAN O ACEITE)
  • NO QUITAR LA PIEL MUERTA DEJAR QUE SANE SOLO.
  • UNA VEZ PASADO EL TIEMPO DE CURACION Y PIENSAS  EN IR A PLAYAS, PONER PROCTECION SOLAR DEL 50.
Básicamente lucir un buen tatuaje lleva cuidados y mimos, para que no pierda su brillo y su color.

 EN COLOR O NEGRO



Aquí es a elegir, tu gusto por el tatuaje. A mí punto de vista y gusto creo que en negro van muy bien todo aquello de tipografía, diseños pequeños que con solo verlo sepas lo que es, sin poner mucha atención, los de color a mi me parecen brillantes, fabulosos con mucha vida pero.. llevar un tatuaje de color lleva mucho mucho cuidado ya que la tinta tiende a perder su vida y brillo mas rápido que en negro. Aparte de que, seguro vas a pasar nuevamente por el estudio para retocar en algún momento de tu vida (tipo al año o dos años)  el negro es mas fácil de llevar quizás si es un buen trabajo y buena tinta, no volverás al estudio en años.

Así que ya sabes,  espero que con esto que te escribo, te ayude.  Te dejo mi video de como me hicieron el mío. Lo feliz que estoy con el trabajo realizado y verlo cada día, me recuerda el compromiso que tengo con cada uno de mis suscriptores.

GRACIAS Y NOS LEEMOS PRONTO................


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter