alcachofa

23:27


ALIMENTOS VERDES Y BENEFICIOS DEL SMOOTHIE Y AGUA DE APIO


El alimento verde como tal es sinónimo de vida. Nos proveen una gran cantidad de nutrientes, vitaminas A, C, E y k como los espárragos. Por otro lado se encuentran también el brócoli (aportando hierro, calcio y potasio), aguacate (B1,B2 y B3 y excelente recuperador), la manzana verde (potasio, calcio y fósforo), guisantes (hierro y potasio), limón verde: rico en yodo, calcio y magnesio, siendo sus hojas ricas en d-limoneo y l-linanol, sustancias que funcionan como sedantes y antiespasmódicos y se utiliza para nerviosismo, insomnio, palpitacions, jaquecas y asma.

En general los alimentos verdes contienen: fotoquímicos asociados a la prevención del cáncer de mama y próstata, clorofila que contiene una estructura molecular parecida a la sangre, beta-caroteno que es un excelente antioxidante, luteína que es un muy buen antioxidante para prevenir la buena visión, 



 SMOOTHIE VERDE
pincha aqui para ver el video



   AGUA DE APIO
pincha aqui para ver el video



Sabías que ...?

1.- El brócoli es alto en purinas, por lo que su consumo no seria recomendable para quienes tengan el ácido úrico alto o enfermedades renales.
2.-Las personas que son alérgicas al látex suelen presentar reacciones alérgicas al comer pimiento.
3.-Si comemos espinacas debemos saber que en dos días se pierden muchas vitaminas, por lo que hay que comerlas rápido.
4.-Si comemos aguacate entre comidas disminuye la sensación de hambre ya que su contenido graso es bastante algo.
5.-Si comemos alcachofas, al cocinarlas hay que comerlas en 24 horas, Si se rocían con limón antes de cocinarlas, se pueden mantener varios días antes de cocinarlas.






You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Like us on Facebook

Flag Counter