ALTA COCINA

Como hacer panini caprese, cocina básica.

21:24

Hola gente linda !!


Hoy les traigo una cocina básica para todo aquel que tiene ganas de empezar a cocinar, que vive solo, poco tiempo para sobrevivir en la cocina, pues bien. Este es un entrante de cualquier comida , cena o simplemente un buen acompañante de una charla y una copa entre amigos.


El secreto está en encontrar un buen pan rustico de corteza dura, es muy italiano ir a una panadería encontrar mil barras de pan. Y cada una es un buen acompañante de un plato en específico.



Una ves que tienes el pan corta en rebanadas medianas y puedes pasar por leche de vaca o de almendras como en mi caso. (Que deje la leche ya, que no. Precisamente  me nutría, si no me causaba problemas) Dicho esto es cuestión de 4 ingredientes mas y listo platazo garantizado.


Te preguntaras el tiempo que tomarás en hacerlo, y eso, es lo máximo solamente cinco minutos. Wow. Que más se quiere cuando se aprende poco a poco en cocina.


Espero que te ayude y sepas que en este blog encontrarás más recetas de cocina muy muy básica y también con más elaboración pero siempre desde la idea de comer rico en poco tiempo el estilo de vida que hoy,   No permite tener horas y horas en la cocina. Pero si a comer sano en poco tiempo

Si quieres ver como se prepara solo debes hacer clic en el vídeo.





Mil gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.



You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter