como cuidar la piel con mascarillas

Como mantener unos labios gruesos y sin arrugas

9:02

Hola gente linda!!

Muchas gracias por leerme en cada post que hago me soprende tener gente tan amable en el mundo. Hoy les traigo como mantener los labios gruesos con un simple secreto que tengo natural y q me ayuda mucho y lo quiero compartir con ustedes.




Debo confesar que una de las preguntas mas frecuentes es si mis labios están inyectados, NO. Pero si debo confesar que para mantenerlos gruesos y sin arrugas hago mi propia manteca que me ayuda a que se vean siempre carnosos y lindos.


Si lo haces debes ser constante para ver resultados las veces que lo puedes poner depende mucho de si los labios están lastimados, cortados por el frío debes ponerlo con mas frecuencia. solo 20 min y retiras con agua.

Síntomas cuando lo apliques puede que sientas picores es normal el jengibre suele picar y lo que hace es entrar por los poros de los labios hasta regresar la sangre a ellos. ( si tu sientes que el picor es muy fuerte por favor retira y no pongas mas quizás tienes alergia al jengibre y te dañara mas que, ayudar. )

Para saber mas de como hacerlo solo debes hacer click en el video donde lo explico mejor.


 Sí te gusto el post me ayudas mucho si le das me gusta al video y post.
gracias y nos leemos en el siguiente post

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter