agua de arroz para las manchas de acne

Adiós a las manchas de acne en cara con tan solo arroz

8:22

Hola gente hermosa!!

Hoy les traigo un remedio muy muy bueno, para quitar esas horribles manchas de acne. Como siempre lo he dicho he sufrido gran parte de mi vida. Manchas y acne muy agresivo. Por lo que mi historia con dermatólogos y productos para la cara es larga, muchas veces me fue bien, pero al final solo duraba par de meses. Gastaba mucho dinero en mi cara. Sin encontrar una solución duradera hasta que un día intente con mascarillas naturales, desde vegetales hasta frutas y aceites naturales. Fue una carrera de largo plazo es decir tarde en ver resultados como un mes pero cuando los vi fueron para componer mi piel para siempre como hasta ahora.



Aun sigo aprendiendo de los vegetales, aun sigo investigando y probando en mi cara porque aun sale uno que otro granito malo, pero ya no es en toda la cara como antes. puedo maquillarme diario sin tener miedo que al quitarme el maquillaje voy a tener problemas con mi piel.


Dicho todo esto les presento el agua de arroz que te ayudara mantener una piel limpia sin manchas hacer un suero de arroz es la cosa mas fácil del mundo y al ponerlo en tu cara todos lo días en frío hace que tengas una piel  fresca y quite esas manchas de acne, que no se ven nada bien en la piel.

Beneficios


  • Ayuda a cerrar los poros 
  • Mantiene la piel tersa
  • Quita las manchas
  • Calma las irritaciones 


Sin mas les dejo el video como hacerlo y como debes aplicar y mantener, solo debes hacer click y verlo.


GRACIAS POR LEERME Y TE AGRADEZCO MUCHO SI LE DAS LIKE A ESTE POST AL IGUAL QUE AL VIDEO 

Nos leemos pronto

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Quería preguntar si una se puede poner después d la agua d arroz bloqueador solar en el dia, y en la noche vitamina e antes dd dormir, espero por favor su respuesta es para mi hija ella tiene manchitas por el acné q le sale

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter