adios a los puntos negros

Como quitar los puntos negros de la nariz y no vuelvan mas.

22:50

 Hola de nuevo por aquí, tenia días que no pasaba por mi blog. Esto es por razones de trabajo profesional, lo cual hace que quitara la atención de lo que realmente es prioridad en mi vida, que son ustedes mis lectores. Gracias por su espera y después de esta breve explicación vamos a lo que nos interesa.

Lo conseguí, dije de una vez por todas adios a los puntos negros tan mal vistos en mi nariz. Se lo debo a este maravilloso remedio, y es que llevo toda la vida batallando con estos puntitos y por mas que uso mascarillas de barro negro, nada no salían. Quizás algunos pero siempre volvían y este remedio hace todo lo contrario ayuda a mantener la piel libre de grasa y cerrar el poro para que no se vuelva a rellenar de grasa tan fácilmente,  llevo poco con el,  mes y medio pero prometo que por mas que use y compre todo producto caro ninguno me ayudo como esto.



Ya que el bicarbonato limpia hasta lo mas profundo seca y elimina la grasa, la naranja suaviza y con vitamina C mantiene la piel elástica y firme (no se puede hacer con limón o quemaras la piel con la acidez que contiene) 

Así que sin mas les dejo el video de como me lo aplico para que lo hagas lo antes posible y cuides tu piel con este sencillo remedio.

Recuerda si te gusto dale me gusta a este post y al video con ello me ayudas mucho

GRACIAS Y NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter