calabaza

22:14


Cupcake Calabaza


       Halloween es especial ..... 


Conocemos Halloween como la noche de Brujas o tambien incluso Dia de Brujas. Es una larga tradición que se celebra el dia 31 de Octubre sobre todo en países como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido. La palabra «Halloween» es usada por primera vez en el siglo XVI, y proviene de una variación escocesa de la expresión inglesa "All Hallows' Even" (también usada "All Hallows' Eve") que significa «víspera de todos los Santos».

 mucha relación con la festividad de todos los santos que se celebra como festividad cristiana que es celebrada el dia 1 de Noviembre. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa. 




En Halloween podemos ver una lluvia de color naranja, que se asemeja al color intenso del otoño y de las hojas de los arboles. Las actividades populares son casas decoradas con telarañas, arañas, calabazas y cualquier tipo de decoración que produzca asombro. Hogueras, películas e historias de miedo, unas con cierto tinte de verdad y otras muchas inventadas para la ocasión. Se trata de crear un ambiente misterioso, rozando la imaginación de cuento y admiración en los niños y no tan niños que van paseando por las calles adornadas con todo tipo de decoración. En los países de latinoamerica se acostumbra a salir por la noche con los niños más pequeños disfrazados a pedir dulces y cantando. Los mayores suelen acudir a fiestas nocturnas después de llevar a los más pequeños a pedir dulces. 


Tradición y cocina en Halloween ..... 

Bien es sabido que en esta epoca la imaginacion echa a volar, y aparecen creaciones culinarias que jamas hemos visto o imaginado ni tan siquiera como chefs o en cualquier libro de cocina. Pasaron ya a la historia, esas calabazas gigantescas de mas de 5 kilogramos donde se recortaban unos ojos y una nariz, para poner una vela dentro. 

Ahora es el turno de creaciones originales y únicas, mezclando la cocina, el buen gusto, la imaginación, y siempre una chispa de creatividad o de locura en algunas ocasiones según como se mire. Todo depende de las manos del chef que le de vida a esa idea propia de lo que es halloween para cada uno de nosotros que lo vivimos con un sentimiento especial. 

@@@

Hola gente linda hoy les traigo estas lindas calabacitas, hechas de rico chocolate y muy facil de hacer. Una forma divertida de disfrutar Halloween.

VIDEO



Ingredientes:

Molde de Calabaza
Chocolate de color/sabor
1 taza y 1/4 harina de trigo
1 taza de mantequilla
3/4 taza azúcar morena
pizca de sal 
huevos

Preparación de la receta en el video. Si te gusto no dudes en hacer click en me gusta, tambien puedes comentar los videos si lo deseas. 

-----------------------------------------------------
Puedes conectarte conmigo a traves de las siguientes redes:

❤ Twitter: https://twitter.com/vonbombom1
❤ Google+: https://plus.google.com/+voncocina
❤ Instagram: https://instagram.com/vonbombom/
❤ Blog: vonbombom.blogspot.ie
❤ Youtube: http://www.youtube.com/user/voncocina

 Muchas gracias por ver Voncocina.  




You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter